MERENGUE FAN CLUB

Una red social de Mamboduro.com para los fanaticos del merengue tipico !

Ysrafel

Esta decayendo el merengue como interes musical en la sociedad?

Yes! The first post on the forum :P

Esto trata de merengue en general...

He oido y leido de varias fuentes que el meregue ha estado adelantado de otros tipos de musica como reggaeton, mambo, rap, etc. La discusion principal que usan la gente es que el merengue simplemente no tiene artistos nuevos. Por supuesto eso no es totalmente la verdad, pero si se mira a los artistos mas populares, todavia son los de las 90's (Pena Suazo, Hermanos Rosario, etc) No vivo en una parte de los estados unidos donde merengue y/o tipico no es popular (vivo en Oklahoma), pero no puedo evitar de pensar que podria ser posible que lo que dicen podria tener poquito verdad...Casi no puedo encontrar sitios solamente hecho para merengue en el web..Digo, busque merengue en yahoo....! ~ Y si el merengue esta en un declive, tal vez esta preperado para explotar de nuevo!?

Bueno, que piensan ustedes?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El merengue ha expirementado una baja significante, desde que la bachata empezo a subir. Hoy en dia en mi opinon hay mas artistas de "Perico Ripiao" merengue tipico, que de merengue en la republica dominicana. El merengue en puerto rico estuvo de moda en los 80's y 90's hasta que el regueton se introdujo en la isla. Yo pienso que sí, que el merengue esta muy debajo de los demas generos musicales, y pienso que si explotará de nuevo, pero no con el mismo estilo de antes.

Responde a esto

hmm Interesting perspective. Me parece que tipico tiene mas apoyo hoy en dia porque tiene su propio nicho que se perdio el merengue mas popular en la 80's y 90's.

Yo creo que es posible que la popularidad del merengue ha comencido ya a manifestar en la forma de mambo. Para mi es interesante mirar este proceso, pero no siento que eso la forma final. Aunque hoy en dia solo hay unos 5 - 10 grupaciones nuevos haciendo el merengue en estilo de los late 90's, estoy seguro que un regreso es inminente.

Parece que hoy en dia, tener algun elemento de rap o hip hop en su musica esta volviendo de ser una necesidad. Como la house/electronic fad de las 90's (que todavia me gusta : ) ). Hasta se puede ver una cambia en artistos populares de tipico como Shino Aguakate con su mezclado de tipico, rap, reggaeton,etc.

Overall, es intersante ver la evolucion del negocios.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

HatodelYaque.com HatodelYaque.com creó esta red social en Ning.

Visitas

Los 6 Paises que más nos visitan

Distintivo

Cargando…

Sabor Dominicano

Gran apoyo para Martha en el país

Santiago.- Cuando Erika de La Vega dijo: “Latinoamérica, buenas noches…”, se escuchó un griterío combinado con pasión y emoción porque ya se iniciaba el concierto de Latin American Idol, en el que la participante dominicana Martha Heredia estaría cantando junto a dos de sus compañeros de competencia rumbo a la final. Continua en Listin Diario

Luis Enrique se lanza a la conquista del GRAMMY™ Americano

Miami, FL, 3 de diciembre del 2009. – (F & F Media Corp.) A sólo dos día de saberse incluido en las listas de “Premio Lo Nuestro 2010”, el salsero Luis Enrique suma otra gran nominación a su carrera, ahora en los célebres GRAMMY™ Americano 2010. “El Príncipe de la Salsa” aparece citado en la categoría [...]

La Oreja de Van Gogh regresa con nuevo disco

Miami, FL, 3 de diciembre del 2009.- (F & F Media Corp.) La banda española La Oreja de Van Gogh está de regreso. Y viene con “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”, un fabuloso álbum que contiene doce de sus más grandes éxitos regrabados con sorprendentes remezclas y sonidos más frescos. Luego del increíble éxito [...]

Sebastián Boscán y su cruda experiencia en la pantalla chica

Aunque su entrada al mundo de la actuación no ocurrió de manera fortuita, pues contaba con muy buenos estudios de arte dramático en el Roxbury Community College de Boston, Estados Unidos, y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop, al actor colombiano Sebastián Boscán la suerte no le sonrió abiertamente y pagó un alto [...]

© 2009   Creado por HatodelYaque.com en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat